Quienes somos

Azierto nace como pequeño comercio en 2003 con la ilusión de facilitar a sus clientes una gran colección de artículos de regalo y de decoración para el hogar. Nuestra esencia siempre ha sido la cercanía en las relaciones que se han generado con cada una de las visitas a nuestra tienda.

En cada una de las visitas nos encargamos de asesorar, adornar y personalizar cuidadosamente todos los regalos de los eventos más especiales para nuestros clientes (bodas, bautizos, baby showers, cumpleaños, aniversarios, comuniones...)
Siempre manteniendo nuestra singularidad: servicialidad y una gran calidad-precio.

Durante todos estos años hemos ido renovándonos para conseguir cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. Por ello; incorporamos material de decoración y servicio de alquiler de multitud de artículos en todo tipo de eventos.

En 2019 y con el propósito de ampliar nuestros servicios creamos un espacio único donde uníamos decoración, regalos para eventos y juguetes en un gran local de 1.000m2 en la
C/Jose María Álvarez 5 en Don Benito (Badajoz). Para este proyecto se unieron dos grandes profesionales dedicados al juguete desde 1980.

Además; para poder llegar a ser aún más accesibles a nuestros clientes era necesario reinventarnos y posicionarnos en el comercio online. En 2020 abrimos nuestra web de venta www.ConAzierto.com con la que pretendemos dar a conocer todo nuestro catálogo y donde aún más personas puedan descubrir todos los servicios que ofrecemos.